Refrigerador no enfría

¿Su refrigerador no enfría?

O enfría muy poco.

Es un hecho que que  los refrigeradores no nos son eternos. Hasta los más modernos y costosos refrigeradores presentan fallas antes del tiempo estimado, debido principalmente a sus componentes electrónicos ( placas y tarjetas de comandos), siendo la falla más habitual cuando el refrigerador no enfría. le siguen cuando el refrigerador no congela y cuando el refrigerador no enciende.

Refrigerador no enfría

Para su tranquilidad es importante mencionar que es una falla que tiene en un 90% solución definitiva y duradera, esto si , es tratado por personas cualificadas y son sustituidos los repuestos por aquellos de la misma calidad y características .

Origen de fallas, Cuando el refrigerador no enfría:

Si su refrigerador no enfría, algunas de las causas pueden ser:

Motocompresor: Cuando la presión del compresor no es la óptima o esta el motor esta dañado por alguna razón, el resultado será que el refrigerador dejará de hacer sus funciones.

Ventilador: Cuando el ventilador se ve forzado, o simplemente está en mal estado comienza. Este funcionamiento defectuoso provoca acumulación de hielo, y puede llegar cerca de las aspas y rozarlas, hasta terminar deteniendo el movimiento del ventilador, por lo tanto el refrigerador no enfriará.

Termostato: La función principal del termostato en el refrigerador, es controlar el sistema de enfriamiento del refrigerador encendiéndolo o apagándolo para asegurar la temperatura ideal del congelador.

Pueden ser distintas las procedencias que provoquen que su refrigerador no enfría Sin embargo  nuestros técnicos entrenados  en reparación de refrigeradores, saben perfectamente el proceso de chequeo que necesita su equipo refrigerado, y de esta manera descubrir cual es el elemento que esta funcionando de manera errónea.

Servicio Especialista de Reparación de refrigerador

Cuando su refrigerador presente alguna falla, evalué siempre la posibilidad de arreglo. ¿Porque? Tiene un costo totalmente conveniente antes de comprar uno nuevo, las reparaciones son con garantía en su 100% , con repuestos genuinos podemos asegurar un exitoso resultado y finalmente reparando estaremos minimizando los desechos al medio ambiente de electrodomésticos.

Como servicio técnico formal y establecido  en reparación de refrigeradores hace más de 20 años, nos hemos especializado uno a uno en los distintos modelos y versiones que lanzan las grandes marcas.

Cuando el refrigerador es tratado por personal experto y debidamente calificado los resultados de la reparación son 100% un éxito.

 SOLICITE ASISTENCIA ESPECIALIZADA TÉCNICA A DOMICILIO HOY 

¿ Si su refrigerador no enfría hoy ? Contamos con equipo Técnico experto para ofrecer una solución eficaz y al mejor precio del mercado. Contáctenos!!

Escribanos! En que podemos ayudar hoy?