Refrigerador no enciende

PREGUNTAS FRECUENTES

refrigerador no enciende

Refrigerador no enciende:

¿Qué hacer en este caso?

Una falla un poco menos usual es cuando el refrigerador no enciende o también sucede que se enciende y apaga continuamente.

Acá le daremos algunos ejemplos a chequear que son sencillos y fáciles de implementar, de todos modos recuerde que los refrigeradores son electrodomésticos por fabricación muy delicados por lo tanto debe tener especial cuidados a la hora de manipularlo.

Más aún cuando se trata de alguna falla o algo similar.  Ante cualquier duda comuníquese a nuestra mesa central de atención al cliente y solicite asesoría o atención a domicilio para reparación de refrigeradores en Santiago.

“Tips” para cuando el Refrigerador no enciende:

Falta de mantención: se acumula polvo y agentes del medio ambiente que no permiten que el refrigerador funcione correctamente

Corriente: Asegúrese que el refrigerador este bien conectado a la toma de corriente. Recuerde que no es recomendable utilizar alargadores ni parecidos para el refrigerador.

Tarjetas de control : Si algún elemento de la tarjeta control esta dañada sus funciones no se ejecutaran.

Superficie donde esta instalado el refrigerador: Hemos visto que el refrigerador no enciende porque esta instalado en un terreno desigual o desnivelado.

Servicio Técnico a domicilio :

Si el refrigerador no enciende y los puntos anteriores están chequeados lo ideal sería que lo revisara un técnico especializado ya que podría tratarse de algo mayor. Recuerde que somos un servicio técnico integral  y que estamos capacitados para resolver cualquier requerimiento de servicio técnico de refrigeradores a domicilio.

Para contactarnos llámenos al (2) 2564 54 47 o al (2) 2301 14 52

Para su tranquilidad atendemos todas las comunas de la región metropolitana y atendemos todas las marcas del mercado en refrigeradores.