Secadora no seca

PREGUNTAS FRECUENTES

secadora no seca

Secadora no seca ¿ Porqué?

Múltiples pueden ser las razones por las que la secadora no seca en casa, a veces solo por falta de mantención, ya que el polvo en suspensión obstruye la circulación de aire de la secadora hasta otros como fusibles, resistencias y motor .

Lo  importante es saber que si la secadora no seca, no es el fin de ella, existe una posibilidad viable de recuperar el funcionamiento normal de esta.

Dependiendo del tipo de fallas nuestro equipo profesional de técnicos lo asesorará acerca de lo más conveniente para usted. El 80% de las fallas de secadoras son comunes y pueden ser resueltas en corto tiempo.

Nos comprometemos a entregar el mejor servicio cuando la secadora no seca:

Nuestro compromiso es entregar un servicio técnico de calidad, rápido, eficaz y asegurado. Contacte con nuestra división de reparación de secadoras a domicilio en donde encontrará con seguridad la atención que usted necesita.

Averías  usuales cuando la Secadora no seca

1.-Cada inicio de otoño de preferencia se recomienda hacerle una completa mantención a su secadora de ropa, ya que con el uso cotidiano el polvo y otra diversidad de agentes contaminantes obstruye distintos elementos entre ellos lo más importante es la circulación de aire caliente al exterior.

2.-También sucede cuando la secadora no seca, un elemento llamado resistencia esta defectuoso. El calefactor de la secadora tiene la misión de proporcionar un flujo rápido de aire caliente continuo.

3.- En menos frecuencia también se produce una falla de Timer en mal estado y debe ser reemplazado por uno nuevo. El Timer es aquel que regular los tiempos de los procesos de secado.

Dependiendo de la marca de la secadora del modelo y sus años de uso casi siempre es posible repararla con excelentes resultados .

Ante cualquier duda no olvide contactarnos a nuestra mesa central de soporte técnico a domicilio a los siguientes teléfonos: (2) 23011452 o al (2) 25645447.