Reparación a domicilio maipú

PREGUNTAS FRECUENTES

Reparación a domicilio en maipú

Reparación a domicilio Maipú:

Atención integral y especializada para refrigeradores y lavadoras en Maipú

Nuestro servicio de reparación a domicilio en Maipú atiende refrigeradores y lavadoras cuenta con técnicos especializados para todas las comunas de Santiago. Dentro de ellas una comuna tradicional es Maipú donde tenemos clientes por años formando una red de recomendaciones.

Hacemos reparación a domicilio Maipú en todos los sectores de la comuna

Gracias a que trabajamos directamente en terreno podemos asistir todos los diferentes sectores que conforman la comuna de Maipú. Así como el abrazo cuidad satélite villas nuevas como Las casas de Maipú  como también los sectores tradicionales de esta comuna como el centro y sus alrededores.

Técnicos Especialistas en su Domicilio:

Si busca asistencia técnica especializada en Maipú, no dude en contactarnos podemos entregar el servicio de reparación de refrigeradores y reparación lavadoras que usted necesita en un plazo de tiempo mínimo.

Para agendar su visita a terreno llámenos y una ejecutiva con gusto lo atenderá.

El cargo soporte técnico a domicilio es de $10.000, Dinero que es abonado al total de reparación si el trabajo es aprobado.

Por supuesto todas nuestras reparaciones cuentan con garantía estas van en general  desde los 3 a los 6 meses. dependiendo el tipo de falla a reparar.

Atención telefónica para reparación a domicilio Maipú :

(2) 2564 54 47  – (2) 2301 14 52

O directo a nuestro WhatsApp