# 1en Reparación a domicilio en santiago!

PREGUNTAS FRECUENTES

Reparación a domicilio en santiago refrigeradores y lavadoras

Reparación a domicilio en Santiago

Santiago, el centro de nuestra Región también es una comuna donde sin dudas hemos asistido a muchas personas con la reparación de sus refrigeradores y lavadoras automáticas tanto en sus  hogares como  lugares de trabajo.

Lo que caracteriza esta comuna es lo complejo del tráfico que siempre tiene por la mucha cantidad de vehículos que transita por sus calles. Por esto nuestro servicio de reparación a domicilio en Santiago refrigeradores agenda visitas técnicas de un día a otro con previo reserva de estacionamiento.

Reparación de refrigeradores Comerciales

La diversidad de este sector de la capital nos permite asistir mayormente refrigeración comercial para locales de comida restaurantes negocios, bares, cafés, pubs, etc. en estos casos en su mayoría se trata de reparaciones de cooler, bisicooler ,vitrinas refrigeradas, salseras, conservadoras de alimentos etc. 

Múltiples ocasiones hemos visitado calles como Carmen, San Diego, Rondizzoni, Santa rosa, Copiapó, Zenteno, Nataniel Cox , Serrano, San Isidro, Vergara, Sazié, Gorbea, entre otros.  donde mayoritariamente son edificios.

Servicio Integral Multimarca:

Además de refrigeración, atendemos reparación de lavadoras , donde lo mas visto son lavadoras que incorporan la secadora por ejemplo Fensa, Daewoo, Lg, General Electric, Samsung , Frigidaire, Maytag.

Para todas estas marcas tenemos técnicos competentes y profesionales que sabrán solucionar su problema de reparación a domicilio en Santiago la brevedad.

Aspectos a tener en cuenta para agendar visitas de reparación a domicilio en Santiago de refrigeradores y lavadoras:

-Costo de visita a terreno:  $10.000

– Atención profesional de reparación a domicilio. Además comunas que integran la región Metropolitana tales como: reparación a domicilio en providencia, o reparación de refrigeradores en la Reina:  Consúltenos por su comuna

-Los diagnósticos y eventuales reparaciones son ejecutadas  en un 90% en domicilio.

– Todas las reparaciones de refrigeradores y lavadoras cuentan con garantía técnica que incluyen generalmente 3 meses.