Reparación a domicilio en Lo Barnechea

PREGUNTAS FRECUENTES

Reparación a domicilio en lo barnechea

Reparación a domicilio en lo barnechea

Reparación a domicilio en Lo Barnechea:

Una atención especializada en su hogar!

Reparación a domicilio en Lo Barnechea, una comuna que hemos ido conociendo  con nuestras reparaciones tanto de refrigeradores, lavadoras y secadoras en domicilio ya que generalmente nuestros arreglos y mantenciones son hechos en la casa de los clientes sin ser necesario retirar  los artefactos  del domicilio.

Tenemos variada clientela en calles como Santa Blanca, Raúl Labbé, el Huinganal, paseo pie andino, El peumo, El tranque, Camino la capellanía, Camino del labrador por nombrar algunas.

Nuestra premisa de trabajo: Reparaciones de calidad, Honestidad, Compromiso y Garantía. 

Visitas técnicas para reparación en Lo Barnechea:

El propósito es idealmente  reparar en el momento de la visita técnica,  para ello nuestros técnicos llevan consigo en sus vehículos o camionetas un stock de repuestos para arreglos generales, sin embargo si esto no es posible el técnico designado lo reprogramará en conjunto con el cliente.

El costo de la visita técnica para reparación a domicilio en lo Barnechea es de $10.000 / dinero que es abonado al total si usted decide acceder al presupuesto que le entregará nuestro personal.

Equipo Técnico en terreno:

Un experimentado equipo de técnicos profesionales lo atenderá y solucionará su problema de reparación de refrigeradores No Frost, Convencional,  Side By Side, Freezer, etc.

De la misma manera, lavadoras automáticas, carga frontal, superior, con secadoras incluidas, Domesticas o Comerciales de lavanderías y edificios.

Nuestro constante trabajo nos permite abarcar no solo Lo Reparación a domicilio en lo  Barnechea en sus diferentes sectores también podemos ofrecer reparación a domicilio en las condes , Macul, Ñuñoa, Vitacura. y por cierto el centro de la cuidad.

Reparación a Domicilio en Barnechea: Pandemia Covid-19

Ante la Pandemia Covid 19.  que vivimos en estos días, Nuestro desafío es continuar prestando el mejor de reparaciones en el hogar.

Sabemos lo complejo que puede ser, permitir la entrada al domicilio de una persona extraña. Por ello nuestro trabajo en terreno esta enfocado en personal sanitizado, Con Pcr. Negativo y vacunas ambas dosis. DE manera de proteger nuestro equipo Técnico y a usted como cliente.