¿Reside en Huechuraba? Técnico a su domicilio Aquí!

PREGUNTAS FRECUENTES

Reparación a domicilio en Huechuraba

Gracias a la conectividad de Santiago y nuestro equipo técnico es que hoy logramos llegar también a  reparación a domicilio en Huechuraba, donde contamos ya con extensa clientela. Un trabajo enfocado en : Reparaciones eficientes, garantizadas y respaldadas por técnicos Cualificados  con experiencia y todo el conocimiento necesario.

Intentando siempre que casi todas las reparaciones sean en domicilio, donde usted pueda ser testigo de cada una de las intervenciones del técnico en su hogar.

Nuestra especialidad: La reparación de refrigeradores ( todos sus modelos) , La reparación de lavadoras (frontal, superior) Reparación de secadoras de ropa ( eléctricas a gas, domesticas, Comerciales)

Nuestros Clientes en Huechuraba:

Específicamente nuestro servicio de reparación a domicilio en Huechuraba  llego aproximadamente hace unos 9 años donde la mayoría de nuestros clientes se concentró en calles como Avenida Pedro Fontova, El Salto.

En diferentes condominios como santa Rosa de Huechuraba, Santa marta de Huechuraba, la hacienda de Huechuraba entre otros.

Aun así, nuestro servicio no es exclusivo de Huechuraba, separa usted que contamos con reparación a domicilio en las condes, Reparación a domicilio en Providencia, Reparación a domicilio en Macul.

Si su domicilio se encuentra en la comuna de Huechuraba podemos ofrecerle  asistencia técnica de primer nivel en la comodidad de su hogar, la visita técnica tiene un costo de $ 10.000. 

Llámenos hoy y agende técnico especializado a su hogar, directo en nuestro WhatsApp.