¿Qué es un refrigerador no frost?

 

¿Su refrigerador es no Frost o convencional?

Le explicamos que son los refrigerares no Frost y en que  difieren de los frío directo.

Diariamente recibimos múltiples llamados a nuestro servicio de reparación de refrigeradores en busca de asistencia técnica para estos equipos, una pregunta clave de parte de nosotros es saber si el refrigerador es no Frost o frío directo también llamado convencional.

A continuación explicamos de manera general la diferencia para que pueda reconocer que sistema de enfriamiento utiliza su refrigerador.

Los refrigeradores no Frost son aquellos que utilizan un motor que produce frío al congelador y un ventilador que se encarga de distribuir este aire frío por todo el compartimiento, este sistema de no produce escarcha porque la humedad no se condensa.

Este procedimiento permite la repartición rápida  del aire por el interior  porque incluye varias salidas de aire y una de sus mayores ventajas es que no requiere descongelación periódica cada cierto tiempo.

De manera contraria al anterior están los refrigeradores con frío directo o convencionales que son aquellos que si generan escarchas de hielo en sus paredes.  ¿Cómo enfrían? Incluyen una placa generadora  de frio en el congelador y otra en el refrigerador con las que producen el frío que cada compartimiento requiere. Como es supuesto estos refrigeradores necesitan que manual y periódicamente lo que implica un mayor gasto doméstico y también energético.

Somos Servicio Técnico de refrigeradores en Domicilio:

La mayoría de los refrigeradores hoy en día utilizan el sistema no Frost  para enfriar  y son los refrigeradores que con más frecuencia tiene reparación viable. Para dichas reparaciones contamos con una departamento exclusivo de servicio técnico de refrigeracion no Frost donde se realizan visitas técnicas a domicilio con un cargo de $ 10.000  abonables al total en caso de aprobar la cotización.

Ante cualquier duda o requerimiento contáctenos a nuestra mesa de atención telefónica y resolveremos todas sus dudas a la brevedad.

22564 45 47  /   22301 14  52 

Escribanos! En que podemos ayudar hoy?