Lavadora no enciende

PREGUNTAS FRECUENTES

La lavadora No enciende: Existe una solución

Independiente de la marca que sea su lavadora, este artículo tiene por objetivo en términos generales de qué hacer cuando la lavadora no enciende, que también es una falla con bastante de frecuencia.

Al igual que las otras fallas frecuentes sucede que de un rato a otro la lavadora deja de funcionar, bien lo primero es tener claro que no es el fin del artefacto que solo basta chequear algunos elementos y en caso contrario solicitar la mirada experta de un profesional en reparación de lavadoras y el problema será solucionado.

Lavadora no enciende: ¿Qué hacer ?

En este caso específico que es cuando la lavadora no enciende. El primer paso es revisar la alimentación eléctrica, es decir que la lavadora este perfectamente conectada hacia la electricidad.

Otra opción es que el cable que va a electricidad este dañado y por tanto no este llegando adecuadamente la energía eléctrica.

Una alternativa también es que el interruptor de la tapa de la lavadora, que si se activa con la lavadora en funcionamiento puede causar fallas.

Panel de control de la lavadora averiado: Esta es la falla principal cuando la lavadora no enciende. Si algún componente o circuito del panel control se dañó la lavadora no encenderá.

Servicio Técnico a Domicilio: 

Tras esta información general usted puede tener alguna idea previa de la falla de su lavadora, sin embargo siempre será recomendable la inspección de un técnico especializado en reparación de lavadoras.

En Soluciones técnicas Especializadas, usted puede encontrar una solución tanto si su lavadora no enciende, o si su lavadora no gira o su lavadora no centrifuga.

Años de trayectoria nos avalan como empresa líder en servicio a domicilio. Continuamos a diario ampliando nuestros conocimientos en fallas para entregar un servicio integral y 100% eficiente como se requiere en los tiempos actuales.