Lavadoras

PREGUNTAS FRECUENTES

Servicio Técnico de lavadoras en domicilio

Sabemos la angustia que puede significar en esos días de crisis que además la lavadora falle. Queremos que se sienta tranquilo (a) y que descanse en que llego al sitio indicado. Somos por más de 20 años, servicio líder en reparación de lavadoras en la región Metropolitana.

Hoy más que nunca se hace muy importante mantener la lavadora en buen estado. Por tanto las medidas de prevención de fallas se vuelven muy relevantes.

 Cuando las fallas ya aparecieron lo importantes es actuar con rapidez para devolver el funcionamiento en el menor tiempo estimado.

Acerca de nosotros: Expertos en Servicio Técnico de lavadoras

Soluciones Técnicas, es una empresa familiar que ha sabido perdurar en el tiempo gracias a sus buenas practicas, la calidad de sus reparaciones, personal experto en reparación de lavadoras, repuestos genuinos, sin dejar de mencionar las actualizaciones tan necesarias en los tiempos modernos.

Métodos de trabajo, para Reparación de lavadoras en Domicilio

Sistema de trabajo, consiste básicamente en visitas técnicas en domicilio,  Costo de $10.000, donde asiste una persona especializada en reparación de lavadoras, que en primera instancia inspecciona la lavadora para proceder a identificación de falla, posterior a ello se realiza el diagnóstico y finalmente el presupuesto por arreglo de su lavadora.  Si se aprueba la cotización lo que sigue es reparar la lavadora dejándola en perfectas condiciones para su uso.

Estadísticas del servicio Técnico para lavadoras en Stgo

Nuestro trabajo en terreno de reparación de lavadoras, nos permite una lista de las reparaciones  frecuentes. 

  • Cuando las lavadora no centrifuga
  • Cuando la lavadora no enjuaga
  • Cuando las lavadora no gira
  • Cuando la lavadora tiene ruido.
  • Cuando la lavadora pierde agua
  • Cuando no secan ( modelos que incluyen secadoras)
  • Cuando la lavadora deja la ropa con manchas.
  • Cuando en la lavadora suena alarma de puerta abierta.
  • Cuando la lavadora no enciende
  • Cuando la lavadora arroja error en tablero

Las fallas de hoy en Servicio Técnico de lavadoras

Lo primero es decir, que para una completa seriedad de nuestro trabajo y en congruencia con éste, las cotizaciones para reparación de lavadoras solo se hace tras revisar la lavadora, nunca antes.

De esta forma la persona que revisa el técnico, se asegura del tipo de falla del tipo de repuesto y del tipo de arreglo antes de entregar cualquier información. Y de entregar esta información adecuadamente a los clientes evitando algún tipo error.

Equipo Técnico para reparación de lavadoras

Nuestro servicio cuenta con personal calificado para reparación de lavadoras, con experiencia comprobada en terreno, Personas que tienen tanto la preparación profesional para atención de clientes en domicilio como la ética y calidad humana, que tanto cuesta ver por estos días.

Con todo lo expuesto antes, podemos aseverar que si usted tiene un problema con su lavadora automática hoy, solo debe contactarnos y nuestro servicio se encargará de solucionarlo.

Conclusión

Si usted está en Santiago y requiere contratar Servicio Técnico de lavadoras a Domicilio, contacte con nosotros, “un servicio profesional, serio y altamente comprometido” en brindar soluciones de calidad a precios asequibles.