Reparación a domicilio en Vitacura

PREGUNTAS FRECUENTES

Reparación A Domicilio en Vitacura

¿Reside usted en Vitacura? Agende visita técnica para reparación!

#1 en atención técnica a domicilio:

Nuestro servicios de reparación a domicilio en Vitacura de lavadoras y refrigeradores ya no se limita a algunas comunas, por el contrario cada vez hemos abarcado más lugares de la región metropolitana.

Hace unos 7 años llegamos también a Vitacura donde ya hemos atendido a muchas familias en sus hogares y también lugares de trabajo y comercio.

Contamos con la mejor atención de reparación a domicilio en Vitacura . Podemos ofrecer un servicio 1000% optimo en reparación de refrigeradores, de lavadoras automáticas y secadoras de ropa. tanto de nivel domestico como comercial e industrial.

Algunas marcas que atendemos:

Whirlpool, Lg, Fensa, Kenmore, Frigidaire, Bosch, Mademsa, Consul, Sindelen, Goldstar, Electrolux, Amana, Maytag, Trotter, Daewoo, Samsung, Mabe.

Reparaciones con Garantía Técnica:

Cada intervención realizada por nuestro equipo técnico, cuenta con garantía Técnica, es decir su dinero esta respaldado, ante cualquier problema con el arreglo realizado.

Podemos certificar una atención de calidad ya que utilizamos solo repuestos genuinos de cada marca entregando un servicio de excelencia.

Reparación a domicilio en Vitacura… y asistencia técnica en otras comunas

Gracias a un importante esfuerzo de equipo en terreno, en la actualidad contamos con reparaciones en variados sectores de Santiago.

Ejemplo de ello es  reparación a domicilio en lo Barnechea en todos sus barrios y micro barrios, como también reparación a domicilio en las condes y todas las diferentes comunas que componen Santiago.

Agende directo a nuestro Whatsapp y reserve Reparación a domicilio en Vitacura.

Visita técnica para reparación de refrigeradores en Vitacura $ 10.000

Visita técnica para reparación de lavadoras en Vitacura $10.000

Visitas Técnicas disponibles para reparación de secadoras $10000