Aires Acondicionados

PREGUNTAS FRECUENTES

Cotice su equipo y transforme su hogar hoy !!

Pero que son los aires Acondicionados?

Mucho se habla en general de lo maravilloso que es tener un equipo de Aire Acondicionado en casa pero pocas personas saben que son y como funcionan. 

El aire Acondicionado es un sistema o dispositivo altamente complejo  diseñado para modificar las condiciones del aire en un espacio cerrado.  El funcionamiento básico de un equipo de Aire Acondicionado implica la absorción de calor del aire interior  y su expulsión  del exterior. Esto se realiza a través de un ciclo  de refrigeración que implica la circulación de un refrigerante. Los componentes claves incluyen un compresor, un condensador, una válvula de expansión y un evaporador. 

 

FUNCIONES DE LOS AIRES ACONDICIONADOS

En simple te explico que puede hacer tu próxima compra de Aire Acondicionado:

  • Refrigeración Eficiente: Elimina el exceso de calor y mantiene una temperatura agradable en el interior. 
  • Calefacción: Bombas de calor que permiten calefaccionar en climas fríos. 
  • Control de humedad: Regular la humedad relativa del aire
  • Filtra el aire: Incorporan filtros que capturan partículas, polvos, alérgenos, microorganismos. 
  • Circulación del aire:  Funciones de ventilación y ajuste de la velocidad del ventilador 
  • Eficiencia Energética: Reducción de costo de energía. 
  • Conectividad Inteligente. 
 

EN RESUMEN

El mercado pone frente tus manos una amplia gama de equipos de Aire Acondicionado, para tu hogar, Split, Inverter  Portátil, ventanas, ductos, etc.. Las variables importantes para decidir son: Tamaño del espacio,  Eficiencia Energética, Tipo de Espacio, Clima Local, Nivel de aislamiento, Tipo de ventilación, Ruido del equipo y presupuesto.

Al adquirir un equipo de Aire Acondicionado, ya sea portátil o  Split.  Estas  frente a una tecnología versátil que aplica tanto como para enfriar o calentar espacios  cerrados, además de cumplir un importante  papel en el confort y la salud de tu hogar !! Para tomar la mejor  decisión Disponible asesórate con los expertos en estos sistemas ..acá !!  

 

Escribanos! En que podemos ayudar hoy?