Reparación de Lavadoras

PREGUNTAS FRECUENTES

Reparación de Lavadoras en su hogar

En nuestro servicio técnico de lavadoras, usted encontrará solución a problemas de reparación de lavadoras automáticas, para esto  contamos con una red de técnicos calificados para entregar el mejor servicio en la cuidad de Santiago.

Con una reconocida experiencia que supera los 25 años en el rubro de las reparaciones, podemos asegurar una atención certificada de calidad y garantizada.  

Nuestra base: Reparación de Lavadoras de calidad, en breves  tiempos, ejecutadas por personal competente y certificado. 

Hoy  en sintonía  a los tiempos modernos es que nuestro desafío es entregar  un servicio de reparación de lavadoras  rápido, optimo y 100% en domicilio.   Utilizando  repuestos originales (genuinos para cada marca).

Contamos con profesionales capaces de dar solución a su problema a la mayor brevedad, entendiendo que la lavadora es un artefacto imprescindible en cada  hogar.

Buscamos insistentemente  capacitación para adecuarnos a los nuevos tiempos, asumiendo  desde ya que las lavadoras mutan constantemente tanto en fabricación como modelos, diseños y nuevas tecnologías.

Logrando así  abarcar  un campo cada vez más amplio de fallas y por supuesto de soluciones

Algunas de las fallas que reparamos a diario son

  • Cambios de correas y poleas : Permiten el giro de la lavadora
  •  Bombas de drenaje : Permiten la expulsión del agua de la lavadora
  •  Transmisión central:  Protagonistas de los movimientos centrales de la lavadora
  • Cambios de válvulas: Permite la entrada del agua a la lavadora
  • Reparación de panel de control: Panel de comando que envía las señales a la lavadora para que ésta pueda ejecutar sus diversas funciones.
  • Cambios de Sensores: Que regulan alguna función específica. 

Reparación de lavadoras: Compromiso de calidad

Nos comprometemos con usted a que nuestro servicio será con rapidez, honestidad y la mayor seriedad , llámenos y con gusto un técnico profesional le  atenderá a su hogar o lugar de trabajo.

MARCAS DE LAVADORAS QUE ATENDEMOS: 

Las principales marcas que manejamos son: Mabe, General Electric, Whirlpool, Kenmore, Samsung, Frigidaire, Hotpoint, LG, Daewoo, Maytag, White-Westinghouse, Admiral, Electrolux, Goldstar, Bosch, Fensa, Mademsa, Panasonic, Amana, Sindelen, National,Consul.

 

Reparación de lavadoras a domicilio, para todas las comunas

No importa en que lugar de Santiago usted se encuentre porque contamos con técnicos en terreno para todas las comunas de la región Metropolitana, para asistir a reparación o mantención de lavadoras. Las visitas a terreno tienen un costo de $ 10.000 que son abonados al total si usted decide aceptar la cotización.

Nuestro Objetivo como Servicio técnico especializado es:

  • Entregar un servicio de calidad realizado exclusivamente por técnicos calificados y competentes 
  • Que nuestros clientes estén totalmente conformes con nuestro servicio en a domicilio. 
  • Entregar una garantía Técnica  para la tranquilidad y total satisfacción de todos nuestros clientes.
  • Calidad y alto Standard   en el trabajo realizado, materiales de alta durabilidad, Repuestos genuinos , Rapidez en la atención desde cualquier punto de Santiago.
  • Que  nuestros clientes nos recomienden a sus cercanos, Esta es la mejor prueba de la calidad de nuestro trabajo.


Pide tu visita de diagnóstico

Preguntas Frecuentes

Dinero de la visita técnica,  Si usted aprueba la cotización queda abonado al costo total del trabajo. 

Dependiendo de la demanda de reparaciones , el tiempo generalmente es de un día para otro. Es decir en 24 horas debería tener un técnico en su domicilio.

Si, Somos un servicio técnico de lavadoras Multimaras. 

Las garantías son relativas en cada caso, porque dependen del tipo de reparación, Sin embargo generalmente van de 3 a 6 meses. 

Si , nuestro servicio  de reparación de lavadoras también incluye reparación de refrigeradores y reparación secadoras en domicilio , el sistema funciona exactamente igual para todos los electrodomésticos,   visitas técnicas para evaluar falla y presupuesto por reparación. Para solicitar soporte técnico solo contáctenos  al 22 2564 54 47 o al 22301 14 52

 

Si, Contamos con móviles de técnicos  especializados en reparación de lavadoras para tosas las comunas de Santiago como son : Santiago Centro, Estación Central, Quinta Normal, Lo prado, Pudahuel, Cerro Navia, Quilicura, Huechuraba, Recoleta, Independencia, Las condes, La florida, Puente alto, Peñalolén, La reina, Vitacura, Lo barnechea, San Bernardo, San Miguel, La cisterna, La granja, Macul, Maipú, Huechuraba, Cerrillos. San Joaquín, Providencia, Ñuñoa. Macul.

Dado la actual Pandemia por Covid-19, es que nuestros Técnicos al ingresar a cada hogar utilizan guantes, mascarillas, desinfecciones constantes además de contar con sus dos dosis de vacunas. 

Para agendar y reservar hora de visita técnica a domicilio llámenos a los teléfonos:  22 564 54 47   – 22301 14 52
también puede agregarnos al Whatsapp : +569 30815652 y solicitar  asistencia técnica en linea

Correo oficial : contacto@lavadoras.cl