Secadoras

PREGUNTAS FRECUENTES

Reparación de secadoras a Domicilio

Sabemos  lo imprescindible  que es mantener la secadora en buen estado, más aun en época de otoño -invierno.

Además el uso de la secadora es hoy una forma segura de mantener las prendas libres de virus y bacterias debido a las altas temperaturas con las que logran el secado de las ropas.

 Sepa usted que en nuestro sitio encontrará con seguridad, las personas idóneas para ofrecer la mejor solución en reparación de secadoras a domicilio.  

Nuestro trabajo está sustentado en 3 elementos: La ética profesionalLa rapidez y la satisfacción garantizada devolviendo el funcionamiento normal de su secadora en minutos. 

Reparación de secadoras a Domicilio: MODELOS Y SISTEMAS.

Por una parte puntualizar que cuando hablamos de reparación de secadoras a domicilio, nos referimos tanto a las secadoras de ropa independiente como a las que vienen integradas a la lavadora las llamadas “dos en uno”. También las que funcionan con electricidad y a gas. 

Dicho esto diremos que en ambos casos los elementos principales de una secadora de ropa son: Motor, Correas, Termostatos, Sensor, Deslizantes, Manillas puerta, Timer, Tambor, Resistencias.

Las Fallas más reparadas

Dentro de lo mencionado, en Reparación de secadoras en domicilio, por nuestros equipo técnico las reparaciones que más se realizan en terreno son:

Cambios de correas: Fallas que hace referencia a cuando la secadora no gira o no lo hace con normalidad.

Cambios de termostatos; Falla que hace referencia a cuando la secadora no logra secar las prendas de ropa, porque no produce calor.

Cambios de deslizantes: Falla que hace referencia a cuando la secadora funciona pero con dificultad y en general con mucho ruido.

Reparación de secadoras en Domicilio

Utilizamos repuestos originales (genuinos) para brindar la  tranquilidad a cada uno de nuestros clientes.

Asimismo  una  garantía técnica con la seguridad que los repuestos están  garantizados por la marca especifica.

 Con más de 27 años de experiencia y trayectoria en el rubro de las reparaciones de secadoras en los hogares chilenos, podemos decir que somos una empresa  confiable y calificada en el área de mantención y reparación de secadoras de ropa.

Podemos brindar  una atención personalizada, profesional y que su secadora no saldrá de su domicilio.  Los artefactos serán  reparados en el hogar para que usted sea testigo del cambio de elementos. 

Garantía Técnica en Reparaciones

Este aspecto es de los más importantes dentro de nuestro trabajo. Y hace referencia su tranquilidad porque su inversión de dinero en reparación de secadoras esta respaldada por una garantía técnica.  

Aun cuando se sustituyan los elementos necesarios y genuinos a la secadora, esta podría eventualmente sufrir alguna falla posterior. Por ellos antes cualquier situación de este tipo. Usted solo lo comunica a nuestras ejecutivas y será atendido (a) nuevamente.

Nuestro compromiso de atención

  • Profesionalismo y ética en Reparación de secadoras a domicilio
  • Diagnósticos y propuestas reales para su electrodoméstico.
  • Reparación de secadoras en domicilio
  • Cobertura de asistencia técnica en todas las comunas de la Región Metropolitana.
  • Costo de Visita Técnica $ 10.000
  • Contactos : 22564 54 47 – 22301 14 52