Reparación de Refrigeradores

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Su refrigerador perdió el frío? Renuévelo con expertos en Reparación de Refrigeradores

Bienvenidos:

En soluciones Técnicas Usted podrá resolver su problema de reparación de refrigeradores.  Junto a un equipo de técnicos cualificados  profesionales. Ya sea que su refrigerador no enfría, no congele o lo haga de manera excesiva

Nos interesa que no pierda tiempo en preocupaciones, solo deje el arreglo de su refrigerador en manos entendidas.

Nuestro servicio se basa en: Reparaciones eficientes, de calidad, con repuestos genuinos y garantía. 

El costo de la evaluación en terreno para la reparación de refrigeradores en  las diferentes comunas de Santiago es de $10.000 ,  dinero que es abonado al  costo total de la cotización si ésta es aprobada.

Usted puede preferirnos  y confiar plenamente en nuestros  servicio técnico de refrigeradores, ya que contamos con 27 años de experiencia reparando todo tipo de sistemas de refrigeración, Refrigeradores No frost, Convencional, Side by Side, Freezer, vitrinas, Cooler, conservadoras. 

Nos distinguimos por ser un servicio que ha perdurado en el tiempo gracias a un equipo técnico y administrativo honesto y resolutivo.

Reparación de refrigeradores con Repuestos originales

Nuestra clave para entregar un servicio confiable y optimo es utilizar  repuestos genuinos de cada marca, asegurando una reparación de refrigeradores de calidad, solucionando de forma inmediata la avería. 

Nuestro trabajo es 90% en  terreno, no retirando    artefactos de su lugar  lo que siembre  confianza y seguridad de la intervención del técnico en su refrigerador.  Esto nos   permite entregar garantías técnicas por cada trabajo realizado, quedando estipuladas en la guía de servicio. 

Entregamos soluciones en la reparación de su refrigerador en  todas las comunas de Santiago, por lo tanto no dude en contactarnos si usted se encuentra en :

Las condes, Vitacura, La reina ,Lo Barnechea, Santiago, Peñalolén , Macul, Ñuñoa, Providencia, La Reina, La florida, Puente alto, San Bernardo, La granja, Calera de tango, Maipú, La cisterna, San Miguel, Estación Central, Lo prado, Quinta Normal, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Huechuraba, San Joaquín, Padre Hurtado, Malloco.

Reparación de Refrigeradores y la Solicitud del servicio

Cuando usted se comunica con nosotros nace un compromiso de:

  • Atención profesional y personalizada
  • Visitas a terreno para todas las comunas de Santiago
  • Propuestas reales y viables para la reparación de su refrigerador
  • Ética y profesionalismo – Honestidad y Responsabilidad
  • Garantía para todos nuestros servicio
  • Atención y compromiso personalizado. 

Pide tu visita de diagnóstico

Preguntas Frecuentes

Dinero de la visita técnica es abonado automáticamente  al costo total de la reparación. 

Dependiendo de la demanda de reparaciones , el tiempo generalmente es de un día para otro. Es decir en 24 horas debería tener un técnico en su domicilio.

Las garantías son relativas en cada caso, porque dependen del tipo de reparación, Sin embargo generalmente van de 3 a 6 meses. 

Si , nuestro servicio  de reparación de secadoras también incluye reparación de refrigeradores y reparación de lavadoras automáticas en domicilio , el sistema funciona exactamente igual para todos los electrodomésticos,   visitas técnicas para evaluar falla y presupuesto por reparación. Para solicitar soporte técnico solo contáctenos  al 22 2564 54 47 o al 22301 14 52

 

Si, Contamos con móviles de técnicos  especializados en reparación de secadoras para todas las comunas de Santiago como son : Santiago Centro, Estación Central, Quinta Normal, Lo prado, Pudahuel, Cerro navia, Quilicura, Huechuraba, Recoleta, Independencia, Las condes, La florida, Punte alto, Peñalolen, La reina, Vitacura, Lo barnechea, San bernardo, San Miguel, La cisterna, La granja, Macul, Maipu, Huechuraba, Cerrillos. San Joaquin, Providencia, Ñuñoa. Macul. Además hacemos excepciones para lugares más alejados como son lampa, colina, Padre hurtado,  donde la visita es de $ 10.000 y se coordinan con un poco más tiempo de anticipación.

Nuestro trabajo es avalado por casi 27 años de experiencia en el rubro de las reparaciones de refrigeradores ,  Múltiples clientes hemos atendido en la región Metropolitana. Siendo un servicio Líder 2021 Con un equipo de técnico con conocimientos técnicos reales actualizados y comprobados. 

Si,  Nuestro equipo de técnicos profesionales, asiste y esta completamente capacitado para reparación de refrigeradores de todas Las marcas que ofrece el mercado. Destacan entre ellas: SAMSUNG – LG-DAEWOO- GENERAL ELECTRIC- SINDELEN-WHIRLPOOL- MABE- MAYTAG- KENMORE- FENSA-MADEMSA- 

Usted notará que su refrigerador no esta enfriando lo suficiente , sus alimentos se encontraran a temperatura natural , mantequillas blandas, bebidas tibias, etc.. 

Retire los alimentos que crea pueden estar en malas condiciones, y contáctenos a la brevedad.  Nuestro equipo de terreno intentará identificar la falla y dar solución, reestableciendo en el menor tiempo posible su refrigerador.  

SOLICITE Técnico EXPERTO  para reparación de refrigeradores a domicilio , Y  dentro de unas horas su problema con el refrigerador estará CORREJIDO