Reparación a domicilio en Providencia

PREGUNTAS FRECUENTES

Reparación a domicilio en providencia

Bienvenido a nuestro Sitio:

Providencia es uno de los sectores que más visitamos a diario con nuestro equipo de técnicos en terreno.  Una comuna donde estamos hace ya más de 10 años realizando reparaciones de familias completas. Vecinos que nos han recomendado de edificio en edificio.

Como centro de la cuidad la movilidad en estos lugares debe ser rápida y eficaz, tanto en reparación de refrigeradores, como de lavadoras y secadoras de ropa en Domicilio.

Por esto nuestro personal de terreno se caracteriza principalmente por su: Honestidad, Experiencia en reparaciones y una atención al cliente técnica y administrativa 100% eficiente.

Reparación a domicilio en Providencia:

Nuestra experiencia en terreno en Providencia:  

A través de los años en terreno por Providencia hemos visitado sus calles principales como: Avenida Providencia, Manuel Montt, El vergel, Antonio Varas, El bosque, Avenida el cerro, avenida Andrés bello.  

La mayoría de los hogares en comuna de Providencia son edificios, por ellos solicitamos a nuestros clientes que nos faciliten al momento de enviar técnicos al lugar que cuentan con estacionamiento de visita para vehículos.

Además también vehículos en terreno ha transitado otras calles de la comuna como: Avenida Pedro de ValdiviaLos leones asimismo calles como Carlos Antúnez, Tobalaba, Pedro lira, Peumo, Pocuro, Pucara, Ramón Carnicer, Ricardo Lyon, Salvador, Séptimo de línea, General Flores, General Holley, General Jofre. Entre las más visitadas.

Providencia es una comuna que hemos asistido múltiples veces, por tanto conocemos su gente sus barrios y principalmente sus artefactos a la perfección.

Costo de visita técnica $ 10.000

Nuestro equipo Técnico para reparaciones a domicilio en Providencia:

Ponemos a su disposición un equipo integral que esta constantemente en terreno. Que se conforma por personas técnicos profesionales. Que además de poseer gran práctica en reparación de lavadoras, secadoras y refrigeradores tienen formación de atención a clientes. 

Por otra parte contamos con todo lo necesario para realizar reparaciones inmediatas de preferencia, repuestos genuinos, materiales, instrumentaría y garantía Técnica.

Atención de Reparaciones en otras comunas:

Nuestro servicio por cierto no se limita solo a una comuna de Santiago. El esfuerzo diario es llegar a toda la región metropolitana, e incluso a lugares un poco más apartados donde casi no llegan técnicos a domicilio.

Por ello contamos con reparación a domicilio en Macul y Reparación a domicilio en las Condes. No dude en contactarnos antes dudas, asesorías, o solicitud de atención a domicilio.

Conclusión:

Si usted reside en comuna de Providencia y está necesitando atención de especialistas para reparar su lavadora secadora o refrigerador ha llegado al sitio indicado.  

Somos Soluciones Técnicas y contamos con equipo profesional para reparación a domicilio en Providencia. Usted puede contactarse con nosotros a los teléfonos: 22564 54 47 – 22301 14 52 y solucionar su problema de electrodomésticos hoy mismo.