Servicio técnico de refrigeradores Lg

Servicio técnico de refrigeradores Lg

Servicio técnico de refrigeradores Lg

Avanzando junto con la fabricación de nuevos equipos:

En los tiempos “modernos” en que vivimos hoy en día es complicado pensar en nuestro hogar sin un refrigerador o sin uno en buen estado. Por esta razón cuando nuestro refrigerador Lg se descompone surge la urgencia de contactar con un servicio realmente  entendido

Servicio técnico de refrigeradores Lg es en la actualidad, un servicio Líder de reparaciones, contando con el equipo de técnicos profesionales además de confiables, preparados y cualificados  para la solución y arreglo  adecuado a su refrigerador. 

Refrigeradores Frio directo

En los inicios reparación de  refrigeradores Lg con frío directo   que no cuentan con deshielo automático y que utilizan una placa generadora de frío en el congelador y otra en el refrigerador para lograr desiguales temperaturas que  cada espacio demanda,

Este tipo de congelador entre otras cosas genera escarcha (acumulación de hielo) lo que obliga a su descongelamiento periódico.  Con esto tipo de refrigeradores lo más común era las fallas termostato  , del motor  y los burletes de las puertas.

Servicio Técnico de refrigeradores Lg  No Frost

Los refrigeradores Lg no frost  (que son la mayoría de los refrigeradores que se reparan hoy en día) que tiene  un motor que enfría el congelador y un ventilador que reparte el aire de forma homogénea. No genera escarcha porque la humedad no se condensa y además proporciona una mayor calidad de congelación, conserva mejor el sabor y las propiedades nutritivas de los alimentos.

Luego del manejo absoluto de estos dos sistemas de refrigeración, como servicio técnico de refrigeradores Lg. Hemos ido capacitando nos  cada día más conociendo los nuevos modelos y sus fallas, haciendo largos estudios de su diferentes funcionamientos.

Hoy en día Lg presenta una amplia gama de refrigeradores cada días más tecnológico amigables con el medio ambiente con máximo ahorro de energía  y diseñados incluso para  decorar el hogar. La pregunta que surge entonces es ¿Qué sucede si mi refrigerador se descompone? Tendrán solución  estos equipos nuevos que prácticamente son como un asistente personal en la cocina?

La respuesta es Si. Nuestro servicio técnico de refrigeradores Lg, en su búsqueda constante de estar vigentes y de ir a la par con el mundo de hoy cuenta con profesionales capacitados para reparar tanto su refrigerador de hace 10 o 15 años como los que tienen 1 a 2 años.

Para ello existen constantes capacitaciones y adaptaciones a los nuevos modelos y sistemas de refrigeración año a año.

Servicio Técnico de refrigeradores Lg: 100% preparados para asistir tu refrigerador! 

En reiteradas ocasiones recibimos llamados de clientes que nos piden asistencia técnica no solo para el refrigerador Lg, sino también para la reparación de lavadoras Lg.  Sepa usted que nuestro servicio cuenta con técnicos para ambos electrodomésticos.

Nuestro fin  ha sido y será  una reparación de calidad, con repuestos genuinos de manera de garantizar en un 100% el trabajo realizado.

Contáctenos y solicite servicio técnico de refrigeradores Lg:  en su domicilio:

 Mesa Central : 22564 54 47

Escribanos! En que podemos ayudar hoy?