Servicio técnico de refrigeradores Fensa

Servicio técnico de refrigeradores Fensa

 

Justo cuando usted nos necesita!

Porque sabemos lo fatal que es cuando el refrigerador sufre algún desperfecto, por esto trabajamos de forma rápida  y eficiente para ofrecer el mejor servicio técnico de refrigeradores Fensa a domicilio.

Los refrigeradores Fensa son una de las marcas que más atendemos en Santiago, gracias a esto, nuestra experiencia en este tipo de refrigeradores es muy alta.

Diariamente solucionamos arreglos de cuando el refrigerador no enfría o no congela.

Fallas que afectan al Refrigerador Fensa:

La mayoría de los refrigeradores Fensa que se reparan hoy en día son los no Frost (libre de escarcha) diversas fallas presentan como: Termostatos, Capilares, Fugas de gas, Burletes en mal estado.

Todos estos desperfectos los dominamos en un 100% y para los cuales estamos preparados y altamente capacitados.

Ruidos:

Algunas situaciones presentan ruidos extraños que es importante saber de dónde vienen y si requieren o no de asistencia técnica de refrigeradores.

Algunos de ellos, corresponde a ventiladores en desgaste o motor sobre consumo.

Una empresa experta en servicio técnico de refrigeradores Fensa.

Estos ruidos mencionados son los más frecuentes que acusan fallas en el refrigerador, pero también pueden presentarse otros, que quizás también tendrán que ser evaluados por unos de nuestros profesionales.

Muchas veces las fallas de los refrigeradores comienzan con extraños sonidos y ello termina en algún tipo de falla mas grave, por ello siempre es preciso una evaluación.

Solución de fallas:

Contamos con técnicos profesionales capacitados, Repuestos y Materiales para entregar asistencia técnica en domicilio.

Como servicio integral en reparación de refrigeradores Oficial, también asistimos otras marcas relacionadas como servicio técnico de refrigeradores Mademsa   y servicio técnico de refrigeradores Daewoo

 Cotice asistencia Técnica a nuestro Whatsapp

Escribanos! En que podemos ayudar hoy?