Lavadora no enjuaga

PREGUNTAS FRECUENTES

Lavadora no enjuaga: Una falla usual

En el momento menos deseado la lavadora deja de funcionar o  deja de hacerlo correctamente.

Es en este momento necesitamos con urgencia poder repararla en el más corto plazo, por esta razón y siempre empatizando con nuestros clientes trabajamos día a día para entregar el  mejor servicio de reparación de lavadoras a domicilio.

Es absolutamente normal que la lavadora con el uso y el tiempo presente diversas fallas una de ellas es cuando la lavadora no enjuaga una falla bastante usual y que conocerá con más detalle a continuación.

Cuando la lavadora no enjuaga en el 70 % de los casos existen dos alternativas:

1.-Bomba de desagüe en mal estado: Que se soluciona al cambiarla por una nueva

2.- Bomba de desagüe obstruida: Avería producida generalmente  por falta de mantención.

3- Panel de control desprogramado

Cabe destacar que si la lavadora no enjuaga también puede ser que la lavadora no gira que es el primer ciclo del proceso entonces habría que revisar si la falla está en el inicio o directamente en el enjuague.

Cualquiera que sea el desperfecto estamos en condiciones de solucionarlo a la brevedad, ya que somos un centro de reparaciones que trabaja casi completamente en terreno, con más de 20 años de experiencia y un equipo de profesionales que lo asistirá en todo para reparar su lavadora.

Lo más importante: REPARACIONES CON GARANTÍA, todos nuestros arreglos cuentan con garantía específica según el tipo de reparación esta queda por escrito con copia en su domicilio en el momento de la reparación.

Para solicitar visitas a terreno marque a nuestros teléfonos de atención: (2) 2564 54 47 o al (2) 2301 1452 . El costo de atención en domicilio es de $ 10000.