¿Necesita reparación de su lavadora Lg?

PREGUNTAS FRECUENTES

Reparación de lavadoras Lg

Reparación de lavadoras Lg:

Un arreglo profesional

Seguramente ha llegado hasta este sitio en busca de reparación a domicilio de calidad.  Pues bien lea a continuación información de utilidad para detectar algunos tipos de fallas comunes. Si bien Lg tiene muchos modelos de lavadoras diferentes también cuentan con aspectos que las hacen muy similares unas con otras.

Mensajes de error en el funcionamiento de las lavadoras Lg:

IE: Falla en el suministro de agua

OE: Falla en el drenaje

UE: Falla en el centrifugado

dE : Puerta ( tapa abierta)

PE, AE, FE: Solicite técnico a domicilio para revisión específica.

Reparaciones Garantizadas:

Para todos esos desperfectos ofrecemos asistencia técnica en domicilio, generalmente todo puede ser resuelto en el mismo lugar donde se encuentra la lavadora, sin embargo esto queda a discernimiento del técnico designado ya que son ellos los que están evaluando el problema en terreno.

Las visitas para revisión en domicilio para reparación de lavadoras Lg tienen un cargo de  $10.000 abonados al total de ser la cotización aprobada.

Nuestra principal característica como servicio de reparación de lavadoras Lg es la experiencia de nuestro equipo de trabajo, así mismo el compromiso y seriedad con cada uno de nuestros clientes.

Reparación de lavadoras Lg y Multimarcas:

Nuestra expertise va más allá de reparación de una marca .Conocemos, estudiamos y ampliamos  nuestro campo de fallas y soluciones además en reparación de lavadoras Fensa donde contamos con técnicos integrales y capacitados que pueden diagnosticar y reparar tanto lavadoras Lg, Fensa Samsung Mabe Electrolux Whirlpool como otras marcas presentes en el mercado. Consúltenos por la marca de su maquina lavaropas, con seguridad podemos repararla.

El objetivo es siempre la plena satisfacción de nuestros clientes por lo tanto todos los arreglos son con garantía que van desde los 3 a los 6 meses obedeciendo netamente  el tipo de arreglo ejecutado.

Visita técnica para reparación de lavadoras a domicilio:

Concepto de visita técnica: Un técnico especializado lo visita en su domicilio (atendemos en todas las comunas que integran la región metropolitana) para chequeo y diagnostico de su lavadora,  dependiendo de la falla detectada es posible en algunos caso la reparación en el mismo momento, de lo contrario se reprograma con el técnico designado.

Contáctenos : 22- 2564 54 47 – 22 -2301 14 52 o directo a Nuestro Whatsapp