Reparación de lavadoras Frigidaire

PREGUNTAS FRECUENTES

reparación de lavadoras Frigidaire

Especialistas en Reparaciones:

Acá encontrará asistencia técnica en cualquier momento de la vida útil de su lavadora frigidaire además  una  empresa comprometida con cada uno de sus clientes.  Intentado cada día que la experiencia de reparación de lavadoras Frigidaire a su domicilio sea 100% satisfactoria.

Existen lavadoras de carga frontal, superior, centros de lavado (todo en uno).

Lavadoras con dos cualidades importantes gran capacidad y excelente durabilidad.  Razón por las que el 90% de las personas decide  reparar antes de desecharlas.

Nuestro Servicio de reparación:

Creamos una división exclusiva de reparación de lavadoras Frigidaire, con servicio técnico directo a domicilio, abarcando todas las comunas de la región metropolitana con un cargo de $10.000  (abonables al total en caso de ser la cotización aprobada).

Como empresa establecida y formal de reparación de lavadoras, entregamos por cada arreglo garantía técnica (el tiempo de garantía es designado por el técnico y tiene que ver directamente con el tipo de falla y reparación)

Fallas recurrentes de reparación de lavadoras Frigidaire:

–  La ropa sale del lavado con manchas de aceite: Cuando esto sucede el mecanismo de transmisión es que el que está en mal estado.

-Fuertes ruidos al centrifugar: Generalmente estos ruidos se presentan cuando el rodamiento trinquete esta defectuoso.

-Pérdidas de agua: Reten llamado tipo espejo defectuoso

 Reparación de lavadoras Frigidaire: Técnicos a Domicilio

Para solicitar técnico a domicilio para reparación de lavadoras Frigidaire simplemente llámenos a los teléfonos 22564 54 47 – 22301 14 52 .

También puede consultarnos  por reparación de lavadoras General Electric donde de igual forma contamos con técnicos especializados para asistencia técnica en domicilio con total dominio de fallas tanto frecuentes como especificas. Puede escribirnos directo a nuestros Whatsapp y  nos pondremos en contacto con usted en unos minutos.