Reparación de lavadoras Kenmore Santiago

PREGUNTAS FRECUENTES

reparación de lavadoras kenmore

Reparación de lavadoras Kenmore:

Un Servicio eficiente !

Las lavadoras y secadoras Kenmore de origen norteamericano cuentan con una calidad superior tanto en lavadoras como en Secadoras de ropa.

En cuanto a su fabricación y funcionamiento también difieren del común de las lavadoras además de por su amplia capacidad para el lavado de ropa cuentan en su mayoría con un agitador plus y un centrifugado de gran alcance.

A lo largo de su vida útil producen pocas fallas, pero cuando esto sucede es importante saber que se debe acudir a técnicos especialistas.  En este sentido podemos ofrecer y garantizar nuestros servicios de reparación de lavadoras Kenmore  a domicilio  ya que nuestra experiencia y constante capacitación técnica nos permite realizar reparaciones oportunas, rápidas y totalmente garantizadas.

Sepa de las fallas que con más frecuencia se producen en reparación de lavadoras Kenmore:

1.-Síntoma: La lavadora no centrifuga o bien lo hace con dificultad y ruido: en estos casos es altamente probable que la falla este en la trasmisión de la lavadora (en ocasiones es posible al reparación de ella, dando muy buenos resultados sin embargo en otros casos es preciso sustituirla por una nueva)

2.- Síntoma: La lavadora llena de agua, genera el mismo sonido como al lavar pero no lo hace. En este caso es probable que la falla se encuentre en la junta elástica, esta es sustituida por una nueva original y problema solucionado.

De la misma forma las secadoras Kenmore presentan  a menudo las mismas fallas.

1.- Secadora no gira: Lo más probable es que requiera cambio de correa.

2.- Secadora no seca: Válvulas de inyección de gas defectuosas, otra posibilidad es el initor sin funcionamiento y por último el sensor de flama.

Las fallas mencionadas son solo algunas de las frecuentes por supuesto que existen tantas otras que son más específicas, lo importante a saber es que contamos con el conocimiento apropiado y los técnicos que lo podrán asistir de manera eficaz y profesional en su residencia. Con más de 20 años de trayectoria en reparación de lavadoras estamos capacitamos para entregar el mejor servicio a domicilio, profesional y oportuno.

Aspectos básicos de nuestro de reparación de lavadoras Kenmore a domicilio:

  • Visita Técnica a domicilio: $10.000 
  • Para poder indicar sobre precios de reparaciones es preciso que la lavadora o secadora sea revisada por un técnico ya que el presupuesto va en directa relación con el tipo de falla.
  • Las reparaciones generalmente se realizan en el domicilio
  • Contrato de servicio: Este documento que le entrega el técnico en el momento de la visita .Contiene toda la información acerca de su artefacto y de la reparación ejecutada.
  • Información importante: Servicio Multimarca que atiende además
  • reparación de lavadoras Frigidaire Maytag, Whirlpool, Amana.
  • Todas las reparaciones cuentan con garantía Técnica. 

Reserve reparación de lavadoras Kenmore :  225645447 –  22301 14 52