Reparación de Lavavajillas

Asistencia Técnica en reparación de Lavavajillas: Un servicio Líder.

Reparación de lavavajillas

Incorporamos hoy a nuestro  listado de servicios la reparación de lavavajillas. Conforme nuestros clientes solicitan constantemente el arreglo de estos artefactos es que hemos ingresado a las personas expertas en la materia y hoy estamos con condiciones para ofrecer el mejor servicio calificado con 5 estrellas para servicio técnico de Lavavajillas. 

Los lavavajillas funcionan al igual que otros electrodomésticos con tarjetas electrónicas, motor, bombas de agua y entradas de agua que como ya sabemos se pueden averiar con el uso o también en algunas ocasiones con el mal uso.

Si nota en sus lavavajillas no funciona bien, tiene ruidos, chillidos, pérdidas de agua, que la vajilla queda con agua, que no lave, o también problemas con el suministro o circulación del agua, llámenos y pida que un técnico especializado revise su artefacto para dar solución al problema.

Para su tranquilidad y seguridad trabajamos en terreno con técnicos calificados en reparaciones donde por cada uno de nuestros arreglos de un lavavajillas se entrega una garantía técnica.

Sabemos que es complejo confiar en un servicio que no conoce y que solo ve su presentación en una web, por ello ponemos a sus disposición nuestros datos como servicio:

Dirección: Calle 8 sur 2401 Comuna de lo espejo (Oficina, Administración). Ya que los técnicos en reparación de lavavajillas se mueven en terreno por todas las comunas de Santiago.

Correo oficial para solicitudes, garantías, etc. : contacto@lavadoras.cl

Teléfonos Central: 22- 564 54 47 ( mismo número desde mas de 10 años)

Más allá de de donde estemos ubicados como oficinas, Usted puede contratar nuestros servicios desde cualquier comuna de Santiago, ya que en terreno recorremos todo Santiago, incluyendo comunas mas alejadas tales como, Padre Hurtado, Maipu,  puente alto, Buin, Pirque, san Bernardo, Calera de tango, Por el otro lado de santiago, Lampa, Colina, Huechuraba.

Agende  visita técnica y repare hoy su lavavajillas, asimismo contamos con áreas especificas en reparación de lavadoras y reparación de  refrigeradores, por lo tanto cualquiera sea el problema que tenga con algunos de sus electrodomésticos de linea blanca solo llámenos y pondremos solución al problema a la brevedad.

Costo de visitas técnicas $ 5000 y 10.000 en comunas más alejadas de circunvalación Américo Vespucio.

Usted notará la calidad de nuestros servicios al preferirnos, Tenemos clientes que nos llaman desde años.

Nuestros teléfonos de atención a clientes son:

22 564 54 47  – 22301 14 52

Escribanos! En que podemos ayudar hoy?