Soluciones Técnicas Especializadas

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Experiencia:

En la confiabilidad que ofrece el mercado y la falta de experiencia es algo muy habitual si se refiere a atención y reparación de electrodomésticos. En ese ámbito existe muchas falencias como delitos, usurpación y reparaciones de mala calidad.

En Soluciones Técnicas contamos con una gran experiencia con más de 20 años en el mercado chileno con resultados de calidad que nos avalan, brindamos un servicio y atención con constante evolución además de adaptación a los requerimientos que exige nuestros clientes y el mercado.

Somo una empresa que además de experiencia brindamos confianza en cada servicio que desarrollamos, nos diferenciamos por obtener las soluciones para tus necesidades con un equipo de profesionales y herramientas de vanguardia.

  • Personal Sanitizado

En tiempos de pandemia además de brindar servicios con los más altos estándares de calidad también y aun mas importantes es ofrecer un servicio átonamente sanitizado, ya que la seguridad y salud de nuestros clientes es lo primordial para nosotros.

Sabemos que en esta pandemia necesitas seguridad y proteger a los que más quieres con resultados óptimos en el servicio que necesitas. En soluciones Técnicas nuestro equipo de profesionales tanto administrativos como técnicos están con sanitización autónoma además de PCR EXAMEN negativo y con sanitización constante de nuestro personal al momento de brindar la atención en el domicilio.

  • Visualización de servicios y reparo:

Entregamos un servicio que aumenta la productividad en un proceso altamente desarrollado al momento de atender los requerimientos de nuestros clientes. Somos una empresa seria y profesional que brinda el mejoramiento continuo en nuestros servicios.

Es por eso que somos la única empresa en el mercado con la exigencia que, al momento de realizar la visita técnica a su domicilio, los artefactos no son retirados del hogar. Por tanto, usted es testigo directo de la intervención que haga el técnico en su electrodoméstico. Obteniendo Honestidad, Confiabilidad y respeto por el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

  • Garantía Satisfactoria:

Nuestros servicios profesionales de atención y reparación (reparación de lavadorasReparación de secadoras y Reparación de refrigeradores, Cooler y vitrinas), brindan garantía de 100% durante 3 meses después de la atención y reparación del electrodoméstico.

Garantizamos todos nuestros servicios, de manera que todos nuestros clientes queden absolutamente conformes con nuestra atención demostrando gran profesionalismo y Ética. Porque usted estará siempre respaldado, siempre se le hará entrega de un documento que estipula la garantía y el detalle de la reparación ejecutada en su artefacto.

Soluciones tecnicas

Hoy en día la pandemia a afectado a muchas personas lo cual sabemos que no es fácil contratar un servicio de reparación técnica de electrodomésticos y aún más recibir al técnico en el domicilio ya que la desconfianza perdura por la actual pandemia en la que estamos sumergidos.

Es por eso que en Soluciones Tecnicas con mas de 20 años de experiencia en el mercado chileno ofrecemos y brindamos soluciones para tus requerimientos con una alta adaptación de atención a tus necesidades. nuestro servicio cuenta con técnicos calificados y profesionales con amplia experiencia en reparaciones de electrodomésticos. Tanto para Lavadoras, Secadoras de ropa, Como Refrigeradores (en sus diferentes sistemas, No Frost, Convencional, Congeladores, Sibe by sibe etc. Somos la experiencia que da confiabilidad, honestidad, respeto y aún más transparencia en cada proceso altamente diseñado para optimizar el tiempo de nuestros clientes obteniendo resultados inmejorables como la rapidez, fluidez y eficacia en servicios.

Contamos con personal sanitizado pensado en entregar una atención de calidad resguardando el bienestar y salud del cliente, ya que por motivos de la actual pandemia debemos cuidar a los que más queremos. Nuestros profesionales administrativos como técnicos tienen examen PCR negativo con una sanitización continua al momento de visitar el domicilio optimizando el proceso de cuidado y sanidad.

Estamos comprometidos con tu bolsillo ofreciendo la mas alta relación de precio-calidad posicionándonos en el mercado como una de las mejores empresas en nuestro rubro la cual entrega servicios y atención optima por precios justos respecto de la competencia, no importa donde este ubicado su domicilio, contamos con técnicos en terreno para cubrir todas las comunas de Santiago y comunas externas (previa consulta).

Como así también en soluciones tecnicas desarrollamos un proceso de atención la cual se determina en diferentes pasos de atención y reparación de los electrodomésticos esto optimiza un 95% la fluidez desde el momento en que nuestro cliente nos contacta hasta cuando el técnico está atendiendo los requerimientos en la localidad.

Para nosotros es primordial la visualización de servicios y reparo al momento de atender la falla del electrodoméstico esto significa que, al momento de realizar la visita técnica a su domicilio, los artefactos no son retirados del hogar. Por tanto, usted es testigo directo de la intervención que haga el técnico en su electrodoméstico. Dicha modalidad ataca directamente la prevención de reparaciones fallidas y aun más de delitos como la usurpación del artefacto electrodoméstico lo cual es muy concurrente hoy en día.

Nos preocupamos por utilizar las más modernas tecnologías disponibles en reparación, además de repuestos genuinos (originales). Todo esto orientado a entregar una solución de reparación definitiva y confiable de su artefacto. Y con el claro objetivo que su lavadora o refrigerador continué funcionando por mucho tiempo más.

Porque usted estará siempre respaldado, siempre se le hará entrega de un documento que estipula la garantía y el detalle de la reparación ejecutada en su artefacto. Todos nuestros servicios brindan garantía de 100% durante 3 meses después de la atención y reparación del electrodoméstico.

Garantizamos todos nuestros servicios, de manera que todos nuestros clientes queden absolutamente conformes con nuestra atención demostrando gran profesionalismo, ética y transparencia como empresa.