Fallas de secadoras de ropa

Fallas de secadoras

Bienvenidos:

Hemos hecho una investigación de las 10 fallas de secadoras de ropa mas vistas en nuestro servicio. Para comenzar te cuento que llevamos mas de 25 años haciendo reparaciones de secadoras en terreno, y tenemos información valiosa que ofrecer.

En primera instancia las marcas mas reparadas son: Daewoo, Fensa, Electrolux, Ursus trotter, Mademsa, Whirlpool, Consul

Por otra parte el tiempo estimado donde comienzan las fallas de secadoras de ropa es al 5 o 7 año de uso, tiempo que ha ido en disminución con las nuevas tecnologías de fabrica las secadoras de ropa nuevas están hechas con materiales e insum0s de menor tiempo de durabilidad.

Si tu secadora a comenzado con fallas, te oriento un poco al respecto. Toda nuestra información esta basada en lo que hemos podido observar empíricamente en terreno con las personas del área de servicio técnico de secadoras de Soluciones Técnicas.

Las fallas de secadoras de ropa /Top

1 : No seca adecuadamente: Esto podría deberse a un filtro de pelusa obstruido, conductos de aire obstruidos o una resistencia dañada. Faltas de mantenimiento.

2: No gira el tambor: Si el tambor no gira, podría ser un problema con la correa de transmisión, la polea tensora o el motor, algún elemento extraño atascado.

3 : No calienta: Una secadora que no produce calor puede tener un problema en la resistencia, el termostato, el sensor de temperatura o el encendido del gas (en secadoras a gas).

4: Ruido excesivo: Los ruidos fuertes o chirridos pueden ser causados por rodamientos desgastados, correas sueltas o piezas sueltas en el tambor.

5: La secadora no enciende: Puede ser debido a un problema en el interruptor de encendido, el enchufe o un fusible quemado. o de tarjetas de control defectuosas.

6: Se detiene antes de tiempo: Esto podría ser causado por un termostato de corte térmico defectuoso o un sensor de humedad mal calibrado o mala nivelación del piso donde esta instalada.

7: Secadora vibra excesivamente: Esto puede ser causado por patas desequilibradas, amortiguadores dañados o un tambor desalineado.

8: Luz interior no funciona: Si la luz dentro de la secadora no se enciende, puede ser debido a una bombilla fundida o un interruptor de luz defectuoso.

9: Olor a quemado: Un olor a quemado puede indicar un problema con la resistencia o un cable en corto.

10: Ciclo no se apaga: Si la secadora no se apaga al final del ciclo, podría ser un problema con el temporizador o la placa de control.

Para terminar te comento como conseguir una reparación de secadora con éxito:

Soluciones Técnicas ofrece un servicio Global, donde serás atendido por técnicos con cualificados y experimentados que repararan tu secadora bajo estas 3 premisas: donde podrá recuperar su secadora de ropa en un 100%.

Inspección y diagnostico por persona competente, asertividad en la falla, Reparación realizada con repuestos de alta calidad y durabilidad ( asegurar una buena reparación) y por ultimo Garantía técnica, donde su inversión esta respaldada por un servicio seria y respóndanle.

Escribanos! En que podemos ayudar hoy?