Servicio técnico de refrigeradores Samsung

PREGUNTAS FRECUENTES

Servicio técnico de refrigeradores Samsung

Le ofrece Asistencia técnica integral cuando su refrigerador no funciona

Servicio técnico de refrigeradores Samsung  absolutamente especializado, tenemos la garantía y confiabilidad  de trabajar con técnicos calificados y con vasta experiencia en refrigeración

Por otra parte en servicio técnico de refrigeradores Samsung solo utilizamos  repuestos genuinos en las reparaciones. Lo que implica que su artefacto continuará funcionando con la misma calidad que desde su compra.

Nuestro sistema de trabajo, comprende asistir a las personas en sus domicilios en Santiago,  reparando de manera rápida, eficiente, y honesta.

Si usted cuenta con un refrigerador Samsung,  no importan cuantos años tenga su artefacto, no dude en contactar nuestro servicio técnico de refrigeradores Samsung a domicilio, en donde su refrigerador recuperará su funcionamiento en corto tiempo.

Servicio técnico de refrigeradores Samsung : Acerca  de los refrigeradores Samsung

Samsung en la actualidad es una marca de excelencia, combina modernos estilos y alta tecnología en refrigeración.  frescura sin escarcha, mantención de alimentos en óptimas condiciones con el exclusivo  sistema Twin Cooling que es  enfriamiento independiente con dos evaporadores y ventiladores para cada compartimiento.

En servicio técnico de refrigeradores Samsung dominamos en su mayoría estas  tecnologías, conocemos los artefactos en profundidad gracias a la experiencia que tenemos a diario chequeando estos artefactos , por tanto usted puede tener la tranquilidad y confiabilidad que su refrigerador será tratado por personal profesional.

servicio-tecnico-de-refrigeradores-samsung

Algunos consejos para ahorrar energía con su refrigerador

  • Su refrigerador debe mantenerse en un lugar frío, seco y con buena ventilación.
  • Compruebe que no está expuesto a la luz solar directa y no lo coloque nunca cerca de una fuente de calor. Muchas veces el refrigerador no enciende, por exceso de calor en los cables. En el peor de los casos, esto puede causar corte circuito.
  • No bloquee nunca los orificios de ventilación del aparato. Muchas veces pasa que esto permite que el refrigerador no congele. Cada seis meses, se recomienda mantención general al equipo.
  • Permita que los alimentos calientes se enfríen antes de colocarlos en el refrigerador. Aún siendo el refrigerador Samsung no frost, con modalidad automático, mientras menos sobrecarguemos el equipo, más ahorrarás.
  • No mantenga la puerta del  refrigerador Samsung abierto por demasiado tiempo al introducir o sacar alimentos.
  • Limpie la parte posterior del refrigerador regularmente o contáctenos para realizar mantención a su refrigerador. El polvo aumenta el consumo de energía.
  • No configure una temperatura más baja de lo necesario.
  • Para lograr un uso de la energía más eficiente, mantenga los accesorios interiores como cestas, cajones y estantes en la posición indicada por el fabricante.

Para comunicarse con nosotros solo marque a nuestra mesa central:  22-301 14 52

Escribanos! En que podemos ayudar hoy?