Servicio técnico de refrigeradores Kenmore

 

Asistencia a su refrigerador en todas las comunas de Santiago

Nada mejor que invitar a los amigos a tomar un aperitivo a casa, pero si además le agregamos hielo picado esta velada será inolvidable! Todo esto es posible gracias a los Refrigeradores Kenmore que además de ser fabricados con materiales de alta calidad, excelentes terminaciones y avanzada tecnología incorporan en muchos de sus modelos fabricadores de hielo automático y dispensadores de cubo/ hielo picado y agua purificada.

Conocemos en detalle este tipo de fallas relacionadas con el ice Maker. y en general de todo el funcionamiento del refrigerador Kenmore, Por tanto estamos preparados para asistir cualquier tipo de falla.

Servicio técnico de refrigeradores Kenmore, Las fallas típicas:

Las fallas más habituales por las que se solicita servicio técnico de refrigeradores Kenmore a domicilio:

1.-El Ice Maker del refrigerador Kenmore no fabrica hielo:

Posibles fallas: Ice Maker defectuoso, Electroválvula de Ice Maker defectuosa, Red de alimentación de agua cortada.

Posibles soluciones: Cambio de Ice Maker por uno nuevo, Cambio de electroválvula por una nueva, abrir el suministro de agua.

¿Ha observado este tipo de fallas? Pues bien contáctenos y obtenga hoy la solución técnica que necesita para servicio técnico de refrigeradores Kenmore (2) 2301 24 52 en Santiago de Chile.

2.-El dispensador tiene filtración de agua:

Posibles fallas: Tubos de red de agua se encuentran cortadas o rotas

Posible solución: Cambiar tubos  por unos nuevos

*también sucede que el dispensador del refrigerador Kenmore  queda filtrando cuando  ha terminado de sacar el agua. En este caso la falla posible es la electroválvula defectuosa y la eventual solución es sustituirla por una nueva.

3.-Del dispensador no sale agua:

Posibles fallas: Depósito de agua se encuentra congelado, electroválvula defectuosa, filtro interior mal instalado, red de agua cortada.

Posibles soluciones: Regular temperatura en el sector del refrigerador, reemplazar electroválvula por una nueva, reinstalar filtro de agua interno, abrir suministro de agua.

Servicio técnico de refrigeradores Kenmore, Entregando la atención que usted merece.

¿Su refrigerador esta experimentando alguna de estas fallas? ¿O quizás otras acá no mencionadas? Estamos preparados para brindar un servicio óptimo eficaz y garantizado. Somos especialistas en todo tipo de reparación de refrigeradores Kenmore.

Nuestro Servicio técnico de refrigeradores Kenmore gracias a su experiencia puede trabajar de forma rápida y en domicilio, utilizando solo repuestos genuinos y garantizando cada intervención de nuestros técnicos.

Comentarles además que atendemos las marcas americanas en su totalidad Servicio técnico General Electric y Servicio técnico Maytag con un equipo de técnicos exclusivos para cada marca podemos entregar el mejor servicio, asistiendo en la comodidad de su hogar.

Usted deje todo en nuestras manos, podemos asegurarle la completa solución de su refrigerador

Escribanos! En que podemos ayudar hoy?