Conocemos y reparamos todas las marcas de refrigeradores!

Servicio técnico de refrigeradores

Multimarcas

¿Es posible que un mismo servicio técnico conozca y repare todas las marcas de refrigeradores?

En los inicios de la historia de nuestro servicio técnico de refrigeradores  solo se atendía una marca de refrigerador que era la conocida marca nacional  Fensa que era entre otras cosas la marca que más se atendía en cuanto a los arreglos en esos años. En esos tiempos los técnicos solo se especializaban en esa marca y sus fallas. Sin embargo algunos factores fueron cambiando el escenario de los servicios técnicos en Chile, uno de ellos y quizás el más importante fue el inmenso avance tecnológico en cuanto a electrodomésticos, la competencia entre las diferentes marcas fabricantes de refrigeradores fue cada día más fuerte, esforzándose cada día porque las personas compraran sus productos.  Dentro de este contexto los líderes de este servicio técnico de refrigeradores  de aquellos años entendieron que el atender y reparar solo una marca y especializar gente en solo una marca aunque este fuera la más competitiva del mercado era auto limitarse. El mercado estaba creciendo desaforadamente con gran cantidad de productos y gran variedad de accesorios que hacían del refrigerador “el rey  de la cocina” y nuestros servicio de reparación de refrigeradores debía crecer y romper sus límites de la misma forma que lo hacia el mercado. A partir de esto comienza el cambio de visión y de trabajo de nuestro servicio, ampliando las reparaciones no solo en cuanto a las marcas sino también a los modelos. Consiguiendo personal calificado en otras grandes marcas que hoy dominamos completamente como Samsung, Daewoo, Whirlpool, General Electric, Lg,  también llegando a las marcas americanas que ofrecen refrigeradores digitales verticales con ice macker con dispensadores de agua y  hielo, como Maytag, Frigidaire, Kenmore, Amana, etc. De esta manera llegamos  a lo que somos hoy 2014 en que ofrecemos un servicio especializado en refrigeración  donde ya estamos pensando en los refrigeradores que están recién saliendo al mercado y que en un par de meses o años comenzaran a fallar.

Nuestra experiencia en servicio técnico de refrigeradores al alcance de su mano

Queremos poner toda nuestra experiencia y trayectoria a su disposición, donde nuestro personal calificado en servicio técnico de refrigeradores sabrá atenderle y dar solución en el menor plazo estimado.

Beneficios de contratar nuestros servicio técnico de refrigeradores Multimarcas.

–         Tenemos experiencia en cada marca de refrigerador, conocemos las fallas comunes de cada marca por lo tanto rápidamente podemos entregar un diagnóstico preciso

–         Nuestra visión de la refrigeración es mucho más amplia al reparar diariamente diversos refrigeradores que aunque muchos coinciden en sus fabricaciones también presentan marcadas diferencias.

–         Es más fácil reparar una sola marca, nosotros siempre elegiremos el camino difícil por esto nos especializamos en refrigeradores Multimarcas.

–         A medida que ha avanzado al tecnología hemos crecido junto a ella en cuanto a reparaciones más especializadas, con repuestos originales a cada marca, y permanentes capacitaciones.

Para contratar nuestros servicio técnico de refrigeradores a domicilio  contáctenos a los teléfonos :

(2) 2564 54 47 – (2) 2301 14 52 

El cargo por visita técnica a domicilio en Santiago es de $ 5000 abonables al total en caso de ser aprobada la cotización entregada por nuestros profesionales.

Escribanos! En que podemos ayudar hoy?