Refrigeradores Industriales

 Reparación de Refrigeradores Industriales

Además de asistir el campo de fallas de refrigeradores domésticos y comerciales, gracias a nuestra experiencia, dedicación y personal experto en refrigeración podemos también ofrecer el servicio de reparación y mantención preventiva de equipos de refrigeración industrial tales como cámaras frigoríficas , túneles, islas y cualquier aparato utilizado para refrigeración en las diferentes áreas de la industria tales como supermercados, hoteles, restaurantes, hospitales, clínicas, centros médicos, carnicerías, farmacias, colegios, universidades, empresas agrícolas, industria alimentaria, manufacturera. Ect.

Realizamos cálculos, reparación de sistemas frigoríficos y asesoramiento empleados en la refrigeración industrial y también comercial.

Conscientes de que cuando de estos equipos falla la necesidad de reestablecer su funcionamiento es de primera necesidad es que entregamos un servicio que cuenta con las siguientes características: Rapidez, seguridad y Garantía.

Cotice nuestros servicios solicitando una visita técnica en terreno, allí nuestros profesionales en el área de reparación de refrigeradores  le darán un preciso diagnóstico y con ello un presupuesto de acuerdo a lo que usted necesita.

Ponemos toda nuestra trayectoria y experiencia a su servicio, ya sea para un refrigerador o freezer de su hogar como en un equipo refrigerado industrial que almacena toneladas de alimentos u otros tipos de insumos que precisan del frío.

Para acceder a una visita técnica en terreno puede contactarnos a los teléfonos: 22- 564 54 46  – 22-301 14 52 .Con seguridad encontrará junto a nuestro equipo de profesionales la solución que requiere.

Escribanos! En que podemos ayudar hoy?