Servicio técnico de refrigeradores General Electric

servicio técnico de refrigeradores General Electric

Un servicio Premium para una marca líder

Los refrigeradores General Electric además de ser modernos y estilosos cuentan con una calidad única tanto en sus componentes como en su sistema de refrigeración.

Sin embargo como todo artefacto electrodoméstico el refrigerador presenta fallas de desgaste normal ya que es un artefacto que está en continuo uso día y noche sin detenerse.

Es en este momento donde brindamos un servicio de excelencia  en reparación de refrigeradores . Contamos con un departamento exclusivo para servicio técnico de refrigeradores General Electric en Santiago y todas sus comunas. 

Servicio técnico de refrigeradores General Electric

Mantenga su refrigerador y evite futuras fallas.

Con estos sencillos y prácticos consejos Servicio técnico de refrigeradores General Electric pretende indicar las claves para mantener su refrigerador  en óptimas condiciones para ahorro de energía en su hogar y que el refrigerador trabaje al 100%.

  • Instalación del refrigeradores:  Al elegir el lugar donde instalará el refrigerador fíjese que sea un lugar ventilado y donde no lleguen rayos solares u otras fuentes de calor ejemplo hornos estufas etc.
  • En ningún caso instale su refrigerador al aire libre.
  • Ponga atención a las distancias entre la pared y el refrigerador en términos simples las distancias mínimas son: parte superior: 15 cms. Lateral: 10 cms, parte posterior: 15 cms.
  • Chequee que el refrigerador pueda abrir sus puertas libremente.
  • Nivele su refrigerador y hágalo cuando las puertas se encuentren cerradas.
  • Conecte su refrigerador a una toma de corriente exclusiva.
  • Lo ideal es que no use alargadores.

Limpieza del refrigerador :

-Desconéctelo de la energía eléctrica para cualquier tipo de lavado. Para exterior: Simplemente use un paño húmedo en una solución jabonosa y enseguida enjuague.

-No aplique productos abrasivos o corrosivos estos lo único que harán es deteriorar la pintura de su refrigerador.

-Para el sector interno de su refrigerador, lo primero que debe hacer es eliminar  todos los alimentos que estén descompuestos con esto ayudara a que su refrigerador no se impregne de malo olores por los microorganismos de alimentos en mal estado.

-Luego haga una mezcla de agua con bicarbonato y con un paño dócil limpie por todos lados su refrigerador y después solo enjuague.

Servicio Multimarca:

Sepa usted que atendemos Específicamente la marca General Electric, y además otras marcas , contamos con móviles en terreno equipados para solución en Servicio técnico de refrigeradores Samsung, y Servicio Técnico de refrigeradores Whirlpool como lo mas destacados. Consúltenos por su refrigerador.

Escribanos! En que podemos ayudar hoy?