Reparación a domicilio en la reina

PREGUNTAS FRECUENTES

Reparación a domicilio en la reina

Reparación a domicilio en la reina:

Asistencia Técnica/ Refrigerador/ Lavadoras 2021

Cuando hablamos de reparación de refrigeradores o de arreglo de lavadoras a domicilio queremos que tenga la certeza que somos un equipo de personas que trabaja de manera profesional y principalmente en terreno, es decir nuestras reparaciones con generalmente en domicilio.

Queremos que tenga la seguridad que estamos en condiciones de asistir su refrigerador, lavadora o secadora en cualquier comuna de Santiago , esto gracias a que hemos conformado un equipo de técnicos que trabaja  a diario en la comuna. em

En Reparación a domicilio en la Reina La reina tenemos hasta la fecha muchos clientes que han confiado en nuestros servicios contratándonos en reiteradas ocasiones, tanto en las calles principales de La reina como Avenida Larraín, Carlos Ossandón, Príncipe de Gales, Valenzuela Puelma, Echenique como también en las no tan principales, como : 23 de febrero, Abdón Somoza, Achao, Alcalde de Henares, Alcalde Aldunate, Jacinto Chacón, Januario Espinoza, Julio Montebruno.  ect.

En definitiva estamos capacitados y equipados para atender y responder a cualquier requerimiento de reparación a domicilio en la reina, tanto para asistencia de lavadoras , secadoras, o refrigerador, con la evidente ventaja de trabajar en terreno es decir en el lugar donde se encuentra el artefacto son: Rapidez, garantía, confiabilidad y lo práctico que resulta no retirar casi ningún artefacto del hogar.

Reparación en la Reina: Multimarca:

Comprometidos con un servicio de calidad y garantizado,  podemos aseverar que tenemos un total Manejo de las marcas de estos equipos, fallas comunes que se dan con frecuencia y también las más específicas que solo algunos modelos presentan, por mencionar algunas vemos a diario refrigeradores General Electric, Kenmore, Frigidaire, , Maytag, Whirlpool marcas americanas que dominamos en un 100% y para las que contamos con repuestos originales manteniendo la continuidad de la calidad del producto  y por lo mismo entregando amplias garantías.

También constantemente lavadoras Daewoo, Lg, Samsung, Fensa, Mademsa, Bosch, Goldstar, Electrolux, en sus diferentes versiones o modelos digitales etc.

Atención Integral en todas las comunas de Sgto..

Ponemos a su disposición  nuestro equipo técnico para las diversas comunas que integran  la capital por ejemplo hacemos reparación a domicilio maipú ,  así como Reparación en las Condes, Providencia, Vitacura, y por supuesto Santiago Centro. no dude en consultarnos para cualquier sector de nuestra capital contamos con técnicos en terreno para todo Santiago.

Para solicitar reparación a domicilio en la reina llámenos al: (2) 2564 54 47 o al (2) 2301 14 52 o contáctenos directo a nuestro Whatsapp. 

Información de consideración: Para el momento de agendar visita debe saber que esta inspección a domicilio tiene un costo de $ 10.000/ que automáticamente queda abonado al total , si usted decide realizar la reparación.