Reparación a domicilio en la reina

PREGUNTAS FRECUENTES

Reparación a domicilio en la reina

Reparación a domicilio en la reina:

Asistencia Técnica/ Refrigerador/ Lavadoras 2021

Cuando hablamos de reparación de refrigeradores o de arreglo de lavadoras a domicilio, queremos que tenga la certeza que somos un equipo de personas que trabaja de manera profesional para solucionar su problema. 

En Reparación a domicilio en la Reina La reina tenemos hasta la fecha muchos clientes que han confiado en nuestros servicios.

Calles principales de La reina como Avenida Larraín, Carlos Ossandón, Príncipe de Gales, Valenzuela Puelma, Echenique.

Como también son 23 de febrero, Abdón Somoza, Achao, Alcalde de Henares, Alcalde Aldunate, Jacinto Chacón, Januario Espinoza, Julio Montebruno.  ect.

 Equipados para atender y responder a cualquier requerimiento de reparación a domicilio en la reina, tanto para asistencia de lavadoras , secadoras, o refrigerador, con la ventaja de trabajar en terreno sin retiro del electrodoméstico del lugar.

Reparación en la Reina: Multimarca:

Comprometidos con un servicio de calidad y garantizado,  podemos aseverar que tenemos un total Manejo de las fallas de refrigerador o lavadora.

Algunas marcas que vemos a diario refrigeradores General Electric, Kenmore, Frigidaire, , Maytag, Whirlpool marcas americanas. Para las que contamos con repuestos originales manteniendo la continuidad de la calidad del producto  y por lo mismo entregando amplias garantías.

También constantemente lavadoras Daewoo, Lg, Samsung, Fensa, Mademsa, Bosch, Goldstar, Electrolux, en sus diferentes versiones o modelos digitales etc.

Atención Integral en todas las comunas de Sgto..

Equipo técnico para las diversas comunas que integran  la capital, ejemplo: reparación a domicilio maipú ,  así como Reparación en las Condes, Providencia, Vitacura, Nuñoa y lo Barnechea.

Costo de visitas técnicas : $ 10000