Refrigerador tiene ruido

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hacer cuando el refrigerador tiene ruido ?

Es normal que el refrigerador tiene ruido dado los ciclos de refrigeración que realiza constantemente, aunque los más nuevos artefactos consiguen menos sonidos dado los motores eficientes que utilizan en su fabricación.

No obstante lo anterior, usted podrá notara cuando el ruido sea distinto o mas elevado, estos a veces son intermitentes y ya al pasar de unos días son constantes y muy molestos.

Algunos son chirridos, otros metálicos, otros de arranque de motor. Lo principal es : prestarle atención y no dejar que este ruido se incremente.

Refrigerador tiene ruido

Identificar el ruido del refrigerador

Los ruidos: Lo ideal es identificar de donde viene el ruido si es al abrir las puertas . O si el ruido viene de afuera del refrigerador, esto dará una idea preliminar de cuál es el problema.

Importantes es saber si el refrigerador se encuentra bien nivelado, en ocasiones basta con nivelarlo para que desaparecen los molestos ruidos.

Si al abrir el sector del congelador (en general ya que cada modelo es distinto) el ruido se hace más intenso puede ser que el ventilador este arrojando el problema.

Si en cambio el ruido se puede identificar desde afuera del refrigerador existen también otras opciones, como el ventilador del condensador.

Otra opción mas compleja es que el ruido provenga del motor (parte trasera del refrigerador)

Lo mencionado en este artículo es en modo general, ya que como mencionamos antes cada refrigerador tiene los componentes según su modelo en distintas ubicación, lo ideal de todas formas es revisar el refrigerador en detalle cuyo procedimiento lo podemos hacer en domicilio y detectar la falla precisa que presenta el artefacto.

Si su refrigerador tiene ruido agende visitas técnicas a domicilio

Costo Visitas técnicas.$10.000

Servicio profesional de reparación de refrigeradores:

Contamos con la expertise en reparación  de refrigeradores en domicilio y luego proponer una solución real y solida.  Tenemos conciencia que el refrigerador es tan necesario en el hogar que no podemos demorar con las reparaciones. Nuestros Clientes con nuestra primera prioridad. Contáctenos  hoy mismo.